LOGISTICA INTEGRAL

el mejor socio en tu proyecto

Le invitamos a que nos contacte y nos presente sus necesidades, con el afán de poder apoyarlo, para lograr un óptimo resultado en su proyecto, cuidando hasta el mínimo detalle. Somos una empresa, creada para para ofrecer soluciones que optimizan la gestión de medicamentos e insumos al interior de su institución o empresa.


Diseñamos proyectos de acuerdo con la normativa legal, adaptándonos a sus requerimientos y presupuesto.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, a través de un equipo multidisciplinario, que cuenta con Farmacéuticos, Ingenieros, Diseñadores e importantes Firmas Internacionales. Presentamos una oferta que aporta valor, generando soluciones innovadoras, funcionales y atractivas para la cadena de medicamentos e insumos, donde cuidamos los detalles para que la gestión en salud sea visible, ágil y se diferencie.

SERVICIO INTEGRAL
PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS LLAVE EN MANO


Ultimos Proyectos

EXPERIENCIA CLIENTES

Trinidad Vargas

Química Farmaceutica

Loginteg ofrece un servicio post venta de primer nivel. Siempre han estado cuando los he necesitado, ayudándome en la gestión, para que pueda continuar junto con mi equipo de trabajo, las labores de Reenvasado en Farmacia. Los recomiendo totalmente y el Sistema de Reenvasado ha sido un acierto en mi CESFAM por su gran productividad.
CESFAM Vitacura

Pamela Quinteros

Química Farmaceutica


Loginteg nos dio una experiencia de la remodelación de las Farmacias de los CESFAM de Quinta Normal muy positiva para nuestros equipos, otorgándole el valor necesario a nuestra unidad, que necesitaba mejoras y un espacio idóneo. El acompañamiento durante el proceso de cambio fue integral y existió preocupación por cada detalle, con mucho cariño, notándose la impronta Farmacéutica en el proceso. En plazos tan rápidos que nadie nos creía, y con un servicio de postventa muy oportuno y acorde a nuestras necesidades.
CESFAM Garín y CESFAM Lo Franco

Carla Monsálvez

Química Farmaceutica


Loginteg es una empresa innovadora que ofrece una solución real y efectiva a farmacias de APS, optimizando el espacio de almacenaje y físico en general. El trato hacia los clientes es cercano y muy amigable. Se trabaja en conjunto y nos mantienen informado de todos los avances del Proyecto. La implementación de la Farmacia de mi CESFAM fue en un abrir y cerrar de ojos.
CESFAM Dr. Sergio Lagos Olave




Suscríbete a Nuestras Noticias





Nuestros Clientes

Arte y Diseño Realizado por Dynamik Web