Misión:
Contribuir al desarrollo de proyectos, que apoyen el manejo óptimo de los medicamentos e insumos, tanto del punto de vista administrativo como clínico, logrando un beneficio para la población y con un claro compromiso de fortalecer la Atención Primara de Salud en Chile.
A través de la búsqueda y análisis de las soluciones tecnológicas, que presenten mayor aporte e innovación a nivel mundial, con un claro equilibrio costo-beneficio, cuyos resultados sean posibles de trasladar a la comunidad y que se traduzcan en una mejor calidad de vida para las personas, bajo los principios de excelencia, sustentabilidad y calidad, en forma mantenida a lo largo del tiempo.

Visión:
Ser una empresa eficaz, eficiente y transparente que presenta alternativas únicas en el mercado, con acceso efectivo de la población, para contribuir con la asistencia sanitaria de forma integral. Participando e interviniendo positivamente, en los diferentes sectores de la salud, con énfasis en la logística sanitaria especializada, promoviendo la participación de los profesionales, mediante la capacitación e intercambio de experiencias, para lograr una relación colaborativa y de mutuo beneficio, basado en la confianza.

Loginteg