Socios para un servicio integral y personalizado

Soluciones adaptadas a las necesidades de su proyecto y presupuesto. Nuestras solidas raíces, basadas en la experiencia a nivel internacional, capacitación y conocimiento del sector de la salud en Chile, nos permite ser su mejor aliado, al momento de definir un proyecto único y diferenciado. Nuestro equipo de profesionales lo orientara para que usted tome una decisión informada y que sea de su mayor conveniencia.


Etapa 1

Entender sus necesidades para asesorarle

Esta etapa es la más importante, para definir los objetivos del proyecto. En conocimiento de lo que resulta más importante para nuestros clientes, el equipo de trabajo de Logística Integral se pondrá a su entera disposición para asesorarle, aportarle nuevas ideas y propuestas de soluciones, que nos permita llegar a un exitoso resultado.

En esta etapa se efectúa un levantamiento del espacio físico disponible, de los volúmenes de trabajo, personal disponible y flujo de procesos



Etapa 2

Proponer diferentes alternativas para que usted defina su proyecto

Habitualmente, no existe una solución única, por lo cual evaluamos diferentes diseños y propuestas que permitan realizar su gestión en forma más eficiente, en un ambiente de total agrado y que se adapten a su presupuesto.

En esta etapa nuestros ingenieros y diseñadores, presentan el plano de planta desarrollado en AutoCAD®, que incluye las diferentes propuestas que son susceptibles de ser evaluadas, a fin de obtener la información precisa para comenzar a desarrollar la solución final.



Etapa 3

Presentar diseño final y dar las ultimas correcciones

En base a la información obtenida, se presentan vistas tridimensionales, las cuales son una imagen digital, a partir del plano definido en la etapa 2.

En esta etapa se afinan los últimos detalles, tanto de producción, como de la futura implementación. Para llegar a un acuerdo final, se firma la propuesta definitiva seleccionada, en espera de realizar el proceso adquisición, público o privado, que formalizará la ejecución del proyecto.



Etapa 4

Coordinación de la producción e implementación

Una vez recibida la orden de compra, se envía a producción los equipos, mobiliario e insumos seleccionados. El periodo de tiempo de esta etapa dependerá de las características elegidas para los productos anteriores. Por lo general, los modelos más frecuentes se encuentran disponibles en entrega inmediata. en esta etapa se planifican los tiempos de implementación y puesta en marcha.



Etapa 5

Implementación y capacitación del personal

En el área de la salud, las prestaciones y servicios no pueden detenerse, por lo cual en conjunto determinamos la mejor fecha para la implementación, considerando incluso los fines de semana, sin recargo adicional. La capacitación del personal, en el correcto uso y mantención de los equipos/mobiliario, se efectúa por profesionales capacitados en fabrica y se emite el certificado correspondiente al usuario que ha aprobado esta actividad. Al finalizar esta etapa, comienza la puesta en marcha.



Etapa 6

Servicio post–venta y atención al cliente

Somos una empresa reconocida por su servicio post venta, siendo éste un pilar fundamental en nuestra filosofía de trabajo. Nuestros equipos cuentan con una garantía de 12 meses en piezas, partes y funcionamiento, extensible de común acuerdo, salvo fungibles. El mobiliario tiene una garantía de 60 meses en partes, piezas metálicas y una vida útil de 25 años, contando con la mantención respectiva. Ofrecemos contratos de mantención, para todo el portafolio de nuestros productos.